Muerte de célebre cantante Sinéad O’Connor descartada como sospechosa

Londres, 27 jul (Prensa Latina) De acuerdo con la policía británica, la muerte a los 56 años de la célebre cantante irlandesa Sinéad O’Connor, quien deja hoy un vacío en el universo musical, fue descartada como sospechosa.
La intérprete fue encontrada inconsciente en una dirección residencial en el sureste de esta ciudad capital por la Policía Metropolitana, quienes aseguraron en un comunicado de prensa emitido este jueves que su partida física no es tratada como sospechosa.
El texto precisa que ellos recibieron una llamada a las 11:18, hora local, para informar sobre una mujer que no reaccionaba en una localidad de la zona SE24.
Con sus 10 álbumes de estudio durante su prolífica carrera, la cantante (Glenageary, 1966) deslumbró al mundo en la década de los años 90 del pasado siglo con su original timbre de voz y su belleza.
En 1987 lanzó su primer álbum The Lion and the Cobra, el cual alcanzó numerosos éxitos entre la crítica.
Sin embargo, fue su segunda producción I Do Not Want What I Haven’t Got en 1990, la que la catapultó al universo de las grandes estrellas musicales.
El diario Irish Times indicó que su versión de la canción de Prince Nothing compares 2 U, fue el sencillo número uno del orbe en 1990 por los Billboard Music Awards.
La canción recibió varias nominaciones a los premios Grammy y conquistó los galardones de MTV al video del año y al mejor video de una artista femenina.
En los últimos tiempos, la artista expresó abiertamente sobre su batalla contra la adicción y la salud mental, al tiempo que describió su experiencia en su libro de memorias de 2021 Rememberings.